Not known Facts About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

La rueda de la fortuna o rueda de la suerte, es una carta de tarot muy fascinante y a la vez complicada de interpretar por sus diversos significados.

La esfinge también simboliza a Horus, signo de resurrección. Todo esto se encuentra ubicado en el cielo, y es que nos habla de que la fortuna es algo superior, nuestro destino se teje en los planos celestiales.

Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.

A primera vista estas cartas parecen tener sentidos que se excluyen y resulta asombroso comprobar que a pesar de las apariencias sean tan complementarias.

Esta carta normalmente nos habla de la resistencia al cambio que tienen algunas personas, que son incapaces de adaptarse a nuevas situaciones y a las que les aterra saber que no pueden controlar su destino.

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

En la parte remarkable, tenemos otro ser que gobierna a los anteriores y los tiene prisioneros, recordando que la única forma que tenemos de liberarnos de estos ciclos es la evolución espiritual que conlleva a la liberación del alma.

Vamos a recibir una noticia que nos sacará de una situación de inestabilidad y nos pondrá rumbo a una etapa mejor. Comunicaciones y ayudas espirituales que llegan en el momento adecuado. Cambios que nos llevan a la paz y el sosiego.

Cuando estos dos unen fuerzas, se avecina un cambio de poder. Podría ser que pronto recupere algo de Command sobre su vida después de perder el equilibrio.

En el ámbito laboral, La Rueda de la Fortuna y El Sol sugieren la llegada de nuevas oportunidades, reconocimientos por tu trabajo y la posibilidad de ascensos o proyectos emocionantes. Tu talento y esfuerzo serán valorados, y es possible que recibas propuestas laborales atractivas.

Esta carta señala que hemos llegado al final de una etapa importante, encontrando nuestro lugar en la danza common. Nos invita a reconocer nuestra conexión con el todo, y a bailar al ritmo de la sinfonía divina que nos rodea, habiendo alcanzado un estado de equilibrio y satisfacción.

Es más que possible que la persona que esté consultando el tarot se encuentre en una situación complicada en la que la ausencia de estabilidad le esté trayendo problemas y nerviosismo.

Momento de plantearte cuáles son visit tus responsabilidades en lo que sucede, ver la parte de tu culpa y asumirla en lugar de echar todas las cargas afuera, a los demás, al destino, a tu suerte o a Dios.

Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de control, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte en lo económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *